El Watford de Sierralta se hace fuerte de local ante el Norwich de Marcelino Núñez

Watford
El Watford de Sierralta se impuso como local al Norwich de Núñez por la Championship. Foto: Watfordfc.com

El elenco de Francisco Sierralta, que no estuvo presente por lesión, se impuso al Norwich de Marcelino Núñez, que ingresó como titular y fue reemplazado en el entretiempo.



Un revitalizador triunfo consiguió este sábado el Watford luego de vencer como local por 2 goles a 1 al Norwich, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Championship (segunda división inglesa).

Precisamente fue el anfitrión, que no pudo contar con el defensa chileno Francisco Sierralta por lesión, el que comenzó a mostrar supremacía sobre el campo de juego del Vicarage Road: a los 13 minutos Imran Louza tuvo la apertura pero no logró concretar desde los 12 pasos su lanzamiento penal.

Sin embargo, la presión del local surtió efecto cinco minutos más tarde, a los 18′, mediante el propio volante marroquí que convirtió tras cesión de Ismaila Sarr. Más tarde, Keinan Davis marcó el 2-0 luego de una habilitación del colombiano Yaser Asprilla.

Cuando todo indicaba que los elencos se iban al descanso con dicho marcador, apareció el estadounidense Joshua Sargent en los auriverdes para decretar el 2-1. Tras el entretiempo, el chileno Marcelino Núñez -que ingresó como titular- abandonó su lugar reemplazado por el brasileño Gabriel Sara, mientras que Watford pudo manejar el compromiso y la ventaja para dejar los tres puntos en casa.

Con este resultado, los “Hornets” -que venían de sufrir dos derrotas consecutivas- se ubican en la 10° posición de la clasificación con 20 puntos y en la próxima fecha se medirá con el Millwall como visitante. Por su parte, Norwich, que sumó su segunda derrota consecutiva, se ubica tercero con 24 unidades, a sólo una de los líderes Burnley y Sheffield Utd. En la próxima fecha el elenco “canario” recibirá al Luton en su casa, Carrow Road.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.