Eliminatorias: las entradas para Chile-Uruguay se agotaron en tres horas
Pese al alza de precio de los boletos y que cuestan mucho más caros que, por ejemplo, ver a la Roja en el Maracaná, la hinchada local llenará San Carlos de Apoquindo el próximo martes 29 de marzo, ante la Celeste.
La esperanza es lo último que se pierde y la hinchada de la selección chilena así lo demostró durante esta jornada.
Es que las entradas para ver a la Roja contra Uruguay se agotaron en tan sólo tres horas y eso que su valor era bastante elevado. Por ejemplo, las galerías Ignacio Prieto y Mario Lepe (el duelo se disputa en la casa de Universidad Católica, San Carlos de Apoquindo) costaban 22 mil pesos; luego los codos llegaban a 60.500 pesos y las tribunas tenían un valor de 107.800 y 214.500 pesos.
Precios elevados, si se considera que el ticket más barato para ver a la escuadra nacional contra Brasil, en el Maracaná, costaba 6 mil pesos y la más ostentosa llegaba a los 35 mil pesos. Más aún, si constata que los accesos subieron su precio con respecto al último partido jugado por la oncena de Martín Lasarte en el mencionado recinto (fue ante Ecuador): allí, las galerías estaban a 16.500 pesos, los codos tenían un valor de 49.500 y por las tribunas se pagaba 97.900 y 176.000 pesos, respectivamente.
Sin embargo, nada de eso le importó a las miles de personas que hicieron su fila virtual en la página web de la empresa que estaba a cargo de la venta y el recinto cruzado estará lleno para el trascendental duelo con la Celeste. Compromiso que puede ser una verdadera “final” para ambos elencos, pues, dependiendo de los resultados, ambos pueden llegar con posibilidades de entrar directo al Mundial de Qatar 2022.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.