La esperanza es lo último que se pierde y si bien los números de Chile -jugando en Brasil- son nefastos, la Generación Dorada está acostumbrada a cambiar la historia.

Y para quienes quieran ser testigos de lo que puede ser el último baile de Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya puso a la venta las entradas para el partido que ambas escuadras jugarán el próximo jueves 24 de marzo (20:30 horas) en el estadio Maracaná.

Según lo que informó el ente rector de la Scratch, los 70 mil boletos que están disponibles sólo se podrán adquirir por internet y tienen un valor que va desde los 6 mil pesos a los 35 mil pesos chilenos. Para ello, las personas interesadas deben inscribirse en la web Futebol Card y luego elegir la locación donde quiere ver el encuentro.

A diferencia de lo que sucede en nuestro país, los tickets más baratos corresponden a la bandeja más alta de lo que aquí se conoce como Océano o Pacífico y la más cara es el sector medio de la misma localidad. En las galerías, también hay diferencias, según la visión de la cancha, y van desde los 9 mil a los 20 mil pesos.

Claro que este no será el único requisito para ingresar a uno de los recintos deportivos más emblemáticos del planeta, pues la autoridad sanitaria de ese país dictaminó que todas las personas que tengan 50 años o menos, deberán contar con las dos dosis de las vacunas contra el Covid. En tanto, quienes tengan 50 años o más, deberán demostrar que -además- tienen la dosis de refuerzo.

Pese a estar clasificados, la Verdeamarela jugará con todas sus estrellas para mantener el invicto que ostenta en estas Clasificatorias y el registro aplastante que mantiene con Chile: Jamás ha cedido un punto en este tipo de duelos. Más, el Equipo de Todos buscará al menos sumar una unidad para seguir viva en este torneo y poder definir en San Carlos de Aporquindo, ante Uruguay, si va o no a la cita planetaria que se jugará en Qatar.

Siga leyendo El Deportivo: