Emiliano Vecchio se lanza contra Unión Española y los culpa por su millonaria deuda de arriendo: “Son un desastre”
El volante entró en un conflicto con el elenco hispano por un millonario monto que el futbolista le debía a quien le alquiló un departamento para vivir en Santiago.
Durante las últimas semanas se hizo pública una deuda que el volante Emiliano Vecchio sostenía con quien le arrendaba un departamento en Santiago. El monto que el mediocampista no había pagado ascendía a $43 millones de pesos. Ahora el futbolista da su versión. Y lo hace sin guardarse nada. Según dice, la culpa recae en el club que defendió durante la temporada. “Unión Española es un desastre”, lanzó, en diálogo con TyC Sports.
En el elenco hispano descartan la continuidad del volante. También aseguran que la responsabilidad del deposito del alquiler debía correr por su cuenta. Algo que el deportista de 36 años contradice. “Yo la pasé súper mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron. Me prometieron un auto para moverme, no me lo dieron. También pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo”, remarcó el jugador.
“No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta. Una locura fue todo”, sentenció el volante, que ahora elimina de su mente la idea retornar al fútbol chileno, pese a que algunas semanas había dicho que Unión Española era como su casa. El conflicto aleja a las partes.
“No he hablado de temas de renovación con el club, así que se terminó todo. Con mi representante veremos qué es lo mejor para mi vida, para mi familia y para seguir adelante. Todo depende de lo que quiera el club, Unión tiene la prioridad siempre porque es mi casa. No sé si estoy en los planes, pero si no es así me voy con la satisfacción de que el equipo quedó en una copa internacional”, había dicho al medio partidario Independencia Hispana. Hoy esa idea de desecha.
En el campo de juego, el también ex Colo Colo estuvo lejos de cumplir con la expectativas que hubo sobre su figura al ser anunciado en el cuadro de Plaza Chacabuco. Jugó 23 encuentros, donde anotó seis goles y seis asistencias. Cifras irregulares, lejanas a la de su exitoso primer paso por Independencia y a lo hecho con el Cacique en Macul.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.