Arturo Vidal suma un nuevo dolor de cabeza, ahora proveniente desde Brasil y muy lejano a un problema en el campo de juego. El volante de Colo Colo, de acuerdo a lo informado por el medio O Globo, recibió una denuncia por parte de una corredora de propiedades de lujo, por la destrucción de un piso que arrendaba en su época como futbolista del Flamengo, en Río de Janeiro.
De acuerdo a lo expuesto, el mediocampista presumiblemente abandonó el lugar sin avisar ni pagar sus últimos meses alquiler. Además, el departamento estaría inutilizable debido al estado en que fue encontrado. Las cifras que tendría que pagar el King serían 22.700 reales (4.500 dólares) como deuda de arriendo, más los 230 mil en arreglos y limpieza de limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados (45 mil dólares). Además, tendría que abonar alguna suma extra por daños y perjuicios.
El volante salió de Río a finales de julio de 2023, cuando se mudó a Curitiba para jugar en el Athletico Paranaense, lugar al que partió en busca de continuidad, tras su bullado conflicto con Jorge Sampaoli, a quien acusó de cortarlo sin fundamento y lo trató de “perdedor”.
Volverá a Río
Actualmente, el Rey está instalado en Santiago. Tras su larga lesión, terminó yéndose del Paranaense y recaló en Colo Colo. En ese contexto, este año el Cacique compartirá grupo en la Copa Libertadores con el Fluminense, clásico rival de la exescuadra del volante. En el marco del viaje albo a Brasil, es probable que Vidal vuelva a pisar Río de Janeiro tras su escandalosa salida.
De hecho, tras conocer la zona donde quedó ubicado el cuadro de Macul, el King expuso su confianza. “¿Cómo qué cagamos? Vamos a ir a la pelea no más. Yo los conozco (a Fluminense). Tengo a varios amigos ahí como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espérense no más. Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado”, dijo con absoluta confianza.