Arturo Vidal sufrió un millonario robo en su casa. Según reportan los medios en Italia, unos ladrones ingresaron al hogar del Volante del Inter el pasado 7 de noviembre y lograron llevarse un botín de cerca de 400.000 euros.
El robo se produjo la noche en el que el Inter visitó al Milan hace unas semanas atrás, pero recién hoy se conoció de forma pública el hecho.
Según el relato, el ingreso a la vivienda de Vidal se produjo entre las 20.45 y las 21.00 horas locales, hora de comienzo del derbi, cuando los ladrones estaban seguros de que no habría nadie en la casa.
En el robo lograron llevarse joyas, relojes y un todoterreno Mercedes Benz. También recogen que intentaron llevarse un Ferrari, pero no lo consiguieron.
La casa de Vidal está ubicada en las afueras de la ciudad de Como en la colina de San Fermo della Battaglia y años atrás era ocupada por el brasileño Adriano, quien ya había sufrido un robo.
El Inter celebró sin Vidal ni Alexis
El sábado el Inter pudo sumar una nueva victoria por 0-2 en su visita contra el Venezia pero sin la presencia de Chilenos. En el caso del Rey, este habría presentado un cuadro febril, mientras que Sánchez todavía no se recupera totalmente de la lesión que sufrió ante Ecuador.
Con este resultado, el Inter sumó 31 puntos y se mantiene a la espera de que el Napoli o el Milan enreden puntos.