La Roja se juega todo. Ante Canadá será una verdadera final. Solo un triunfo le vale al Equipo de Todos para avanzar a los cuartos de final de la Copa América.
En ese contexto fue que se dio la presencia de un invitado de lujo. Fue, de hecho, una visita ilustre. Nicolás Massú estuvo presente en el último entrenamiento de la selección chilena antes del crucial duelo ante el combinado de la hoja de arce.
El histórico tenista nacional llegó a la práctica de la Roja. Ahí, el dos veces campeón olímpico, fiel a su estilo, lideró una conversación donde se marcaron puntos importantes de competitividad y mentalidad. Todo, lógicamente, enfocado en el partido contra Canadá.
Además, protagonizó una arenga para motivar a los jugadores. Así, buscó resaltar el orgullo chileno y lo que significa representar al país en citas deportivas e instancias como la que está disputando la Selección.
“Nicolás Massú es una figura importantísima para el pueblo chileno, sabemos el nivel de competitividad que representa y la motivación que inspira. Por lo mismo, invitarlo a un día a día junto a la selección nacional le permite traspasar estos conceptos a todos los jugadores para un partido tan importante como el de hoy”, comentó Caio Lacerda, de Adidas, la empresa que auspicia a la Roja.
Pero las apariciones célebres no se quedaron ahí, pues el Equipo de Todos también contará con la presencia Christiane Endler. La histórica arquera de la Roja femenina estará apoyando desde las tribunas del Inter&Co Stadium, también conocido como Exploria Stadium, recinto deportivo ubicado en Orlando. La otrora capitana de la Selección continúa con sus vacaciones previo al inicio de una nueva temporada con el Olympique de Lyon.