El Inter de Milán continúa con las celebraciones tras conseguir el título de la Serie A. En medio de un festejo más íntimo, los futbolistas compartieron y Alexis Sánchez tuvo su momento para destacar, aludiendo a una frase que surgió en la final de la Copa Italia contra la Juventus, donde marcó el gol del triunfo en el final del tiempo extra.

Una vez finalizado dicho partido lanzó la frase “los campeones somos así”. Y ahora, la persona encargada de animar la celebración se valió de estas palabras para invitar al chileno a participar.

Tras ubicarlo entre los presentes en el escenario, el animador le preguntó: “¿Cómo son los campeones?” y el seleccionado nacional no tardó en contestar con orgullo. “¿Cómo son los campeones? Somos así”, expresó, desatando una ovación.

Futuro incierto

Por ahora a Alexis Sánchez le resta solo un encuentro para finalizar la temporada antes de que se acabe su contrato, por lo que debe buscar otra vez nuevos horizontes para continuar con su carrera deportiva.

Si bien han salido cuatros italianos, brasileños y argentinos que esperan contar con él, en el futuro próximo, el tocopillano se ha dedicado a enviar constantes guiños al Arsenal donde desarrolló uno de los mejores momentos de su carrera.

La semana pasada Alexis mencionó dos veces a los Gunners en su cuenta de Instagram. La primera fue el miércoles 15, cuando la Premier League destacó que Kai Havertz, se transformó en el primer jugador en asistir y marcar en cuatro partidos seguidos del Arsenal, tal como lo hizo Sánchez en la temporada 2016-2017 (desde entonces no se había repetido).

Luego, en medio de la tristeza de los dirigidos por Mikel Arteta, perdieron el título de la Primera División en la última fecha ante Manchester City, el formado en Cobreloa volvió a la carga.

Sánchez subió una foto donde los jugadores saludaban a sus seguidores y le agradecían su apoyo incondicional en la campaña y agregó un emoji que daba cuenta de su emoción y la frase “siempre Gunners”.

Mientras todo esto ocurre, el delantero debe prepararse para enfrentar el último partido de la temporada junto al Inter. Este domingo 26 de mayo se medirán como visitantes contra el Hellas Verona desde las 14.45 horas de Chile.

Sigue en El Deportivo