Santos corta la racha de victorias de Vasco da Gama. El equipo de Gary Medel visitaba a la escuadra paulista con el antecedente de tener tres triunfos al hilo. Los dirigidos por Ramón Díaz habían logrado algo que se veía lejano: salir de la zona de descenso. El Pitbull venía siendo fundamental y su figura ha sido elevada a la condición de referente en el equipo carioca.

Sin embargo, Santos fue más en su casa. El 4-1 es un mazazo para el elenco del defensor chileno. De hecho, Medel tuvo una jornada opaca. Fue expulsado a los 60′, luego de enfrascarse en una pelea. También se fue a las duchas Lucas Lima, del equipo local. Yeferson Soteldo, involucrado de igual manera, recibió tarjeta amarilla.

Todo inició en el minuto 55, cuando el delantero venezolano se paró sobre la pelota. El artillero dio un salto y puso sus dos pies encima del balón. Su acción generó la furia de los futbolista del forastero. Primero, el paraguayo Carlos Ferreira llegó e intentó darle un patadón al llanero. En la misma acción lo empujó lejos. En el acto llegaron los suplentes a defender al ex Universidad de Chile.

El más enojado con la acción del otrora Huachipato era Gary Medel. El formado en la UC llegó se peleó con Dodo, que defendía a su compañero. El zaguero le dio algunos manotazos y pechazos al defensa de Santos, por lo que el juez Anderson Daronco optó por sacarlo del campo de juego al mostrarle la tarjeta roja.

Revisa la pelea

Sigue en El Deportivo