El fantasma de las amarillas viene penando a Chile desde ya algunos meses y cada vez que viene una fecha Eliminatoria, se teme por la suspensión de nuestros jugadores al acumular dos de estas tarjetas.
Es que la lista es larga y cada vez es más doloroso perder a una de las figuras de la Roja, por eso cuando el juez Patricio Loustau le mostró la cartulina a Enzo Roco, por por violenta falta a Mathias Villasanti, el lamento fue generalizado. Es que el defensa se perderá el duelo ante Ecuador, el próximo martes 16 de noviembre (21:15 horas) y Martín Lasarte deberá una vez más mover la pizarra.
Sin embargo, el puñal aún no había sido clavado en su totalidad. Es que cuando el primer tiempo se iba, Ben Brereton echa a correr una pelota y se le fue larga. ¿Resultado? Llega tarde al cruce con Gustavo Gómez y se lo llevó puesto. No había duda para Loustau, amarilla y suspensión.
Lamentablemente, para la Selección, la lista es larga y aún están en capilla Diego Valdés, Guillermo Maripán, Claudio Baeza, Pablo Galdames. Además, en esta misma situación se encuentran los ausentes Mauricio Isla, Nicolás Díaz y Paulo Díaz.