Erick Pulgar asistió en la derrota de la Fiorentina ante la Roma. En un duelo válido por la jornada 36 de la Serie A, el cuadro viola cayó sobre el final por 2-1 ante el conjunto Giallorossi. El volante nacional, quien firmó un correcto partido, ejecutó el tiro de esquina que terminó con el 1-1 transitorio para su escuadra.

Los dueños de casa lograron abrir el marcador mediante lanzamiento penal cuando el primer lapso estaba a punto de concluir. Jordan Veretout no falló desde los 12 pasos y estableció el 1-0 en los 45′.

En el complemento, Nikola Milenkovic anotó, tras el córner del antofagastino, la paridad en los 53′. Y cuando el cotejo estaba en su etapa final, otra falta en el área le permitió a los dirigidos por Paulo Fonseca quedarse con la victoria. Veretour aprovechó la posibilidad y, en los 87′, puso el 2-1 definitivo.

A dos fechas para el final del Calcio, el equipo de Florencia marcha en el puesto 12 de la tabla, con 43 unidades. Su próximo partido será en calidad de local frente al Bologna de Gary Medel. El cotejo está programado para el miércoles 29 de julio, desde las 15.45 horas.