En las últimas semanas en el mundo virtual ha estado circulando una serie de memes y videos que hacen relación con el técnico argentino Alfio Basile. El momento, que recuerda una entrevista realizada en 2011, se le aprecia destacando las cualidades de un whisky.
“Un Johnnie Walker etiqueta negra lo tomo, pero cuando es algo especial un Blue Label. Y el otro es un whisky: uno se toma, el otro se saborea. El etiqueta negra para tomar fuerte después de las seis y el Blue Label para cualquier hora. Lo podés tomar a la mañana, jamás te va a agarrar acidez ni gastritis ni nada. Es un elissir (sic)”, afirmó en una entrevista realizada por TYC Sports.
Y debido al éxito que tuvo este “elissir” la marca de la bebida alcoholica Johnnie Walker tomó nota de este efecto y lo utilizó en sus redes sociales para promocionar el producto que ha degustado Basile.
A través de Twitter la marca, en su cuenta para el público de México, compartió una fotografía donde destacan el Blue Label, acompañado de la frase “El elissir”, mientras que en el mensaje se púede leer “en efecto, tenía razón”.
Una de las reacciones a este tuit llegóp de la propia mano del entrenador argentino. Alfio Basile retuiteó el mensaje, añadiendo: “Juancito el Caminador, registré la palabra Elissir… así que ya sabes lo que tenes que hacer”.
Ahora falta confirmar si es que la marca responde a la publicidad que le ha dado Basile.
El conflicto en la despedida de Riquelme
Hace algunas semanas el DT argentino protagonizó un incómodo momento. Previo al duelo de despedida de Juan Román Riquelme, la periodista Sofía Martínez del Canal 7 de Buenos Aires ingresó al camarín de uno de los elencos.
Si bien la reportera contaba con el permiso para estar en ese lugar, el exentrenador no comprendió la situación, y le pidió que se fuera del vestuario. En principio la profesional de las comunicaciones y sus compañeros creyeron que el Coco estaba bromeando, por el ambiente distendido de la jornada.
“Perdón el atrevimiento, avísenme si alguno se está cambiando, pero veo que no”, señaló Martínez. No obstante, en el acto el extécnico les pidió que salieran.
Frente a los micrófonos, ella respondió: “¿Estamos bien? Coco, perdón”. Claro que la respuesta de Basile fue “No puedes estar acá, fíjate. Anda para allá. Después hablamos del partido. No puedes estar en un vestuario de hombres. Todavía se están cambiando”, le señaló.