Escándalo en Inglaterra: diario revela grave indisciplina de un seleccionado

INGLATERRA

Según el sensacionalista The Sun, un jugador del combinado británico fue sorprendido en una fiesta de navidad no oficial de su club aspirando cocaína.



Según una publicación del diario The Sun, un integrante de la selección inglesa de fútbol, de quien no revelan su identidad, fue sorprendido por un compañero de equipo consumiendo cocaína en una fiesta previa a la última navidad, lo que causó graves problemas dentro del plantel.

El hecho habría ocurrido durante una fiesta no oficial del equipo, en la que sin embargo se encontraba gran parte del plante e incluso el manager y algunos dirigentes del club. Según consigna The Sun, el gerente del equipo pensó que estaba demasiado borracho, dado el comportamiento del jugador que sorprendió a muchos, y lo envió de vuelta a su casa en un taxi. Fue otro integrante del plantel quien vio al involucrado cometer el acto en un baño de la discoteca.

Además, la fuente enterada agrega que el hecho causó una ruptura dentro del equipo. A pesar de no entregar nombres, el diario deja claro que es un equipo de la Premier League y que durante la presente temporada han existido disturbios en el camarín, sumado a que "los resultados no han sido fantásticos, por lo que es el peor momento posible". Esta nueva polémica solo agranda la crisis que vive la institución.

También se agrega que los analistas de drogas habían visitado al plantel el día anterior y que el jugador acusado había pasado todas las pruebas de manera positiva, por lo que tenía claro que podía consumir cocaína sin riesgo a ser analizado próximamente. Esto dado que la droga citada puede permanecer hasta 48 horas en la sangre y 4 días en la orina, aunque en el cabello puede ser detectada hasta por 90 días luego de su consumo. De confirmarse el hecho, el jugador podría arriesgar una sanción de dos años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.