Gonzalo Espinoza se mostró frustrado por un nuevo empate de la Universidad de Chile. Es la peor racha negativa de la U en 28 años, con nueve partidos sin ganar. Alfredo Arias no ha sabido de victorias desde que llegó a la banca azul, pero el mediocampista lo respalda. Además, se refiere al Superclásico: "No deja de ser un partido más".
Sobre otro partido sin ganar: "Es frustrante jugar de esta manera. Creo que fuimos muy superiores, en el segundo tiempo prácticamente no nos llegaron. Tuvimos muchas ocasiones de gol, nos anulan un gol legítimo, creo que no es reclamar contra los árbitros, pero es claro que no hay ningún roce. Eso nos perjudica, pero nos vamos tranquilos porque creo que vamos por el buen camino y vamos a salir adelante".
Sobre el apoyo del plantel a Arias: "Él llegó en un momento complicado y le ha tocado la mala pero sigue firme, entrenando con muchas ganas todos los días. Se ve el esfuerzo, nos convence, nos ayuda. Él mas que nadie se merece un triunfo".
Sobre la marginación de Herrera: "Son decisiones que se pueden tomar en cualquier parte del mundo. Como que se hace un caos de todo esto y no tiene que ser así. Tuto (De Paul) respondió bien. Johnny estuvo acá y lo estuvo apoyando 100%. Estuvo con nosotros y el capitán tiene que ser eso, lo que demostró hoy y todo este tiempo. Es un líder y donde esté nos estará apoyando".
Sobre el Superclásico: "Sabemos que es un partido especial, pero no deja de ser un partido más. Tenemos que trabajarlo para ganarlo, jugamos de local en nuestro estadio".