“Estás loco, vos”: jugador de Orlando City detalla el fuerte encontrón que sostuvo con Lionel Messi en el caliente Clásico del Sol
César Araújo fue protagonista de un tenso momento junto a la Pulga, sobre el final de la primera parte.
Cinco goles en tres partidos acumula Lionel Messi en el Inter Miami. En su tercer duelo, el argentino volvió a brillar con un doblete en el denominado Clásico del Sol ante el Orlando City, en el que se impusieron por 3-1 y aseguraron su pase a la siguiente fase de la Leagues Cup. A diferencia de los compromisos anteriores, este se jugó con una temperatura mucho más alta entre los protagonistas, con fuertes infracciones, polémicas y discusiones. Incluso el propio Leo vio la amarilla a los 20 minutos por una fuerte patada.
Una de las situaciones que más llamó la atención durante el duelo fue el encontrón que tuvieron el uruguayo César Araújo con el exjugador del PSG. Sobre el final del primer tiempo, Messi se sacó de encima con un manotazo la marca del jugador charrúa, quien reaccionó con una infracción. Una vez que el árbitro pitó para el descanso, el mediocampista se acercó a la Pulga para reclamarle lo sucedido. “Pero, ¿por qué?... No, ¡estás loco, vos!”, se alcanzó a leer en los labios del futbolista del Orlando City antes de que se los tapara con la mano. Así, se fueron discutiendo hasta entrar al túnel rumbo a camarines.
Le bajó el perfil
Araújo, consultado por este tema, reconoció lo sucedido, pero no quiso dramatizar: “Nada, son cosas del partido que quedan ahí. Absolutamente nada”, comenzó diciendo. Es más, posteriormente tuvo elogios para Leo: “La anécdota es que jugué contra el mejor del mundo. Esa anécdota me va a quedar para mí. Estoy feliz”.
Por supuesto, el uruguayo lamentó el resultado del encuentro, en el que tenían la ilusión de dar el golpe y eliminar a la escuadra de Messi: “Es una situación amarga porque veníamos a buscar el triunfo. No lo pudimos conseguir. Ya desde hace muchísimos años, no hay una fórmula de cómo frenar a Messi. Hicimos todo lo posible. Nos vamos un poco tristes”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.