Esteban Paredes alarma a Colo Colo. En el tramo final del partido entre el Cacique y Everton, el delantero disputó una pelota con Sergio Vergara que le ocasionó una preocupante molestia en la rodilla izquierda.
Tras el duelo ante los ruleteros, el kinesiólogo de los albos, Wilson Ferrada, entregó un diagnóstico preliminar sobre la lesión del atacante. "Lo más probable es que sea un esguince medial de la rodilla. Mañana (domingo) se someterá a exámenes", declaró el profesional.
En el Monumental preocupa el estado del delantero, puesto que los dirigidos por Mario Salas reciben el miércoles a Huachipato y visitan el domingo al líder del Torneo Nacional, la Universidad Católica.
En diálogo con CDF, Julio Barroso, defensor del equipo de Pedrero, lamentó la lesión del histórico goleador. "No me di cuenta de la jugada de Esteban. Ojalá que no sea nada grave y pueda estar en el resto de los partidos", expresó el zaguero.
Pese a que el conjunto de Macul se instaló con un triunfo en las semifinales de la Copa Chile, la autocrítica no estuvo ausente. Pablo Mouche, de buen cometido ante los viñamarinos, se mostró descontento con el juego de su escuadra en el primer lapso del cotejo.
"Fue un partido intenso... entramos light a jugarlo. No hicimos las cosas bien. Hablamos en el entretiempo de cambiar la imagen. En el segundo tiempo, cambiamos la cara y la agresividad. Se vio el cambio y por eso ganamos sobre el final", cerró el argentino.