Esteban Paredes convirtió su gol número 210, pero no pudo celebrar. En la adición, Audax Italiano le quitó el triunfo a Colo Colo y profundizó la sequía de triunfos del Cacique. "Lamentablemente, fue un partido muy raro. En el primero, lo manejamos muy bien. Otra vez, un poco lo mismo: nos llegan dos veces y nos convierten. Estamos pasando una mala racha. Estamos muy quemados. Esperamos salir de este momento complicado. Nos quedan tres fechas y tenemos la fe intacta de que podemos entrar a una copa internacional", dice el goleador albo al CDF apenas terminado el duelo.

"Todos se acuerdan del momento de ahora, nadie de que llegamos a cuatros de final de la Copa Libertadores. Las rachas son así. Tenemos que salir. Están los jugadores. Tenemos que trabajar para salir de esto", dice respecto del complicado momento del Cacique.

En ese contexto, relativiza la importancia de su marca personal. "Lo colectivo, el equipo es lo más importante. Marqué hoy, pero lo importante era ganar. Llevamos tres empates seguidos, no hemos podido ganar".

Luego, respalda a Héctor Tapia. "Tito ha probado muchos equipos y no le ha dado el resultado que quiere. Nosotros somos los que definimos en la cancha. Esto es un poco de todo. Hay que trabajar, trabajar y trabajar. No queda otra" sostiene.

Finalmente, reconoce que existió un distanciamiento con el director deportivo, Marcelo Espina, aunque no con el cuerpo técnico que encabeza Tapia. "Voy a ser sincero: si bien hubo un distanciamiento, el asado era para descomprimir un poco lo que se estaba diciendo. El plantel está muy unido. Queremos salir de este momento, que no es bueno, responderle a la gente que nos viene a ver. Lamentablemente, nos hacen el gol a los 95. Nos parece bien que lo hayan ratificado (a Tapia). Cuando lo fueron a buscar teníamos un punto en la Libertadores y con él clasificamos", sentenció.