El presente de Colo Colo no ha sido el mejor en las últimas semanas. Considerando el Torneo Nacional y la Copa Libertadores, los albos acumulan una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Esta situación parece afectar en especial manera a Esteban paredes, actual goleador del campeonato. En una publicación subida a las historias de su cuenta de Instagram, el atacante lanzó un mensaje reflexivo.
"Estoy lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo", escribió.
Tras estar suspendido por el partido contra Antofagasta, el ariete espera estar de regreso el próximo domingo, cuando deba enfrentar a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
Después del entrenamiento, conversó con los medios y defendió a Héctor Tapia. "Cuando hay malos resultados todo lo malo se le indica al técnico, pero cuando pasamos a octavos era el mejor", expresó.
También dijo que ya hablaron en la interna sobre lo que pasa ante Antofagasta y que ahora se concentran en Universidad Católica y Palmeiras.