Esteban Paredes: "Que le vaya bien a Gaete, perdió una gran oportunidad"
El delantero comentó sobre el ex Cobresal tras la Noche Alba. Mario Salas también le dedicó palabras.
Colo Colo organizó una fiesta pero no celebró como quisiera. El Cacique perdió 2-0 ante Estudiantes de Argentina en su tradicional Noche Alba, jornada que marcó el debut de Mario Salas en el Estadio Monumental.
Luego del partido, el propio técnico tuvo palabras para analizarlo. "En el tema ofensivo nos generamos muy pocas ocasiones de gol. Los dos goles que nos hacen viene de una situación puntual y repetitiva", comentó.
"Ojo que hoy día encuentro que el análisis es en base a un resultado, que no desmiente muchas cosas. Pero creo que hay que mantener una regularidad que en algún momento fue a chispazo. Por momentos se vio el equipo que queremos ver, pero queremos que sea más regular", aseveró el Comandante, quien se molestó y casi abandona la sala de prensa producto de un celular que sonó en el lugar.
"Nos descoordinamos un poquito en la presión. Hubo descoordinación en cuanto al cansancio que hubo, porque en el primer tiempo estuvo bastante coordinado y en el segundo tiempo hubo algo de cansancio y con el resultado adverso se descoordinó, pero soluciona con trabajo", concluyó.
Finalmente, Salas cerró el tema de Juan Carlos Gaete: "Pasa por la decisión de él y hay que compatibilizar su interés con el del club".
Otro que se refirió a la situación del ex jugador de Cobresal fue el capitán Esteban Paredes. "Que le vaya bien a Gaete, perdió una gran oportunidad en Colo Colo, pero uno no sabe cuáles son los problemas que él tiene", dijo el atacante.
El goleador del Cacique, además, dio vuelta la página y se enfoca en el torneo amistoso que disputarán en Viña del Mar. "Esperamos en Viña darle una alegría a la gente y empezar a ganar. Siento que nos faltan algunos refuerzos, eso lo tendrán que ver Mario y los dirigentes. Tenemos tres campeonatos y necesitamos dos o tres refuerzos", expresó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.