Esteban Paredes se prepara para afrontar la que, en sus palabras, será su última temporada en el fútbol profesional. En ese contexto se refirió a la llegada de Mario Salas al banco de Colo Colo, para quien pidió que se le otorgue tiempo para hacer su trabajo.
"Esperamos que los procesos se respeten (el Comandante firmó un vínculo de dos años) para tratar de ganar cosas. Sabemos que en esto mandan los resultados como para cualquier otro técnico", expresó el delantero.
Sobre si la llegada de Salas será la oportunidad de retirarse con un título internacional, el ariete fue cauto. "El cuerpo técnico tiene que trabajar, ver el tema de los jugadores. En diez días empezamos la pretemporada y estamos a disposición de ellos. Sería lindo terminar con una copa internacional, pero falta mucho para eso", sentenció.
El atacante albo fue parte de la final nacional del campeonato 7x7 Caja Los Andes, en el que participó como parte de un equipo junto a otros jugadores y exjugadores del fútbol chileno como Cristopher Toselli, Sergio Vargas, Marcelo Barticciotto, entre otros.