Colo Colo tiene esta noche (21.45 horas) un duelo clave. Y es que los albos visitarán a Delfín buscando un triunfo que les permita seguir con vida en la Copa Libertadores. El encuentro, válido por la cuarta jornada de competencia del grupo B del certamen, es vital para el Cacique, que llega como colista de la zona con 1 punto en tres partidos.

Por lo mismo, en el plantel del equipo chileno asumen la obligación de ganar ya que, cualquier otro resultado, prácticamente sentenciaría su eliminación. Un triunfo, aunque no es determinante, sí les permitiría al menos seguir soñando y ponerse bien aspectados de cara a una eventual clasificación a la Copa Sudamericana, como terceros del grupo.

"Nosotros estamos conscientes de lo que nos jugamos. Solamente nos sirve ganar así que venimos con las expectativas muy altas. Delfín se repliega y sale al contragolpe, pero hemos trabajado en eso y sólo esperamos que nos vaya bien", expresó el capitán colocolino, Esteban Paredes. "No vamos a jugar a la contra. Necesitamos ganar así que vamos a salir a presionar, a recuperar el balón en la mitad de la cancha. Esperemos que se nos dé y que podamos quedarnos con un triunfo", agregó el delantero en diálogo con radio Cooperativa en Manta.

"Tenemos que asumir la presión. Tenemos gente experimentada y joven. Sabemos lo que es la Copa. Vamos a salir a ganar", agregó. "Es lo que necesitamos y lo que queremos", sentenció.