El plantel de Colo Colo inició este miércoles la preparación para enfrentar un nuevo torneo. Esta vez, bajo la dirección técnica de Mario Salas, quien llegó a ocupar el puesto dejado por Héctor Tapia.
En este contexto, Esteban Paredes comentó cómo han sido las primeras horas del plantel y el Comandante. "Hay que buscar que el equipo ande bien. Esperamos que sea un buen año para Colo Colo", comenzó diciendo el atacante en conferencia de prensa.
A su vez, explicó el nuevo grito de "Newen" que utilizaron para cerrar el entrenamiento de ayer. "Es algo nuevo, nunca había terminado con ese grito", expresó. Y añadió "La relación con el cuerpo técnico es como si nos hubiésemos conocido de mucho tiempo. Estamos con todo el newen", expresó.
También tuvo palabras para la forma de juego del DT. "La intensidad es lo que le gusta trabajar, terminar la jugada, hacer muchos goles. Es lo que trabajamos hoy en el (fútbol) reducido que hicimos".
Al ser consultado sobre posibles incorporaciones, el ariete le dejó las decisiones a Salas. "El tema de los refuerzo lo decide Mario. Estamos para acatar órdenes en los entrenamientos y los partidos", aseguró.
Esta será una temporada especial para el delantero. "Trato de vivir el día a día, dar lo mejor de mí y trabajar el tema de que es el último año, pero es difícil. Uno trabaja para dar el máximo. Me emociono de repente porque es el último año".
Pese a esto, no descarta mostrarse como una opción para ser considerado para conformar la Roja de Reinaldo Rueda. "Si uno tiene buen rendimiento y hace goles, puede ser una opción".