Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo Nacional tras caer por 3-1 ante Universidad de Concepción. Los Albos no repuntan en su nivel y en el plantel hay preocupación y autocrítica. Su capitán, Esteban Paredes, analizó la caída ante el Campanil.
"Es lamentable, porque regalamos un primer tiempo donde no jugamos a nada. No tuvimos capacidad de llegar al arco contrario ni de rematar una vez. Estamos perdiendo marcas y entrando desconcentrados. Tenemos que esperar que nos hagan un gol para empezar a jugar. Es culpa de nosotros", analizó el goleador tras el encuentro.
El delantero también brindó su apoyo al técnico de los Albos, Mario Salas, quien debió soportar cánticos de la hinchada, que pide su salida: "Es lamentable, ya llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico que es lo mas fácil. La responsabilidad es de nosotros. Somo los que jugamos, tenemos que meter y luchar. Hay que sentir lo que es Colo Colo", dijo.
"No estamos concentrados, ese es el problema. No nos pueden hacer un gol a los dos minutos. Mas allá de que se entrene bien, si entramos de una forma después no podemos jugar de otra. Recibimos el mensaje bien y no lo hacemos en la cancha", añadió, cerrando con la esperanza de repuntar en lo que queda de torneo: "Tenemos que dar vuelta la página y buscar clasificar a la Libertadores".