Esteban Pavez y la inminente sanción de la Conmebol: “Creo que los puntos con Fortaleza los vamos a perder”
En medio de la conmemoración del centenario del club, el capitán del Cacique abordó el posible castigo que sufrirán por los incidentes ocurridos en el duelo ante los brasileños.

Colo Colo conmemora su centenario en la companía de sus directivos, ídolos y jugadores históricos. En ese contexto, uno de los futbolistas que compone el plantel en la actualidad y que lideró las distintas actividades durante este sábado, fue el capitán albo, Esteban Pavez.
El mediocampista fue parte de la romería en el Cementerio General, en la que visitaron el mausoleo de los viejos cracks, y luego integró el anuncio en el que se dio a conocer la maqueta oficial del nuevo estadio Monumental.
En ese marco, se refirió a las refacciones del reducto y a su futuro en la institución. “Tengo contrato hasta el próximo año y vivo el día a día. No sé lo que pasará más adelante, pero espero jugar en el nuevo estadio y sino asistir. Espero que se haga realidad, porque está muy lindo y el pueblo colocolino merece una alegría de esa envergadura. Hace mucho que se está esperando un estadio así”, comentó.
Sin embargo, más allá de entregar su opinión acerca de la nueva cara del recinto de Macul, Pavez también tuvo tiempo para abordar el presente turbulento del Cacique. “Ha sido duro. Desde el principio del año ha sido difícil, sobre todo estos últimos 10 días en los que han muerto tres hinchas”, dijo refiriéndose a los dos hinchas que fallecieron el jueves 10, en el marco de la Copa Libertadores, y a María Colo Colo, la histórica fanática alba.
Asimismo, se mostró resignado por la posible sanción que les espera por parte de la Conmebol, esto tras los incidentes en la previa al compromiso con Fortaleza. “Yo soy bien sincero y creo que los puntos con Fortaleza los vamos a perder. Estamos enfocados en el partido del martes (ante Racing), porque sabemos que si ganamos nos metemos de nuevo. Es una final para nosotros”, agregó.
Por último, el referente realizó un balance del rival transandino y de los tiempos de preparación que vive el elenco de Jorge Almirón. “A veces se dice que cuando se juega más seguido uno llega cansado, pero prefiero jugar cada tres o cuatro para llegar con ritmo y enteros. Todos los jugadores formados en casa sabemos que este es un partido especial, por todo lo que pasó. Racing es un equipo duro, el actual campeón de la Sudamericana. Tiene un gran plantel, nosotros perdimos un amistoso con ellos 3-0. Pero estamos preparados”, cerró.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.