Kylian Mbappé siempre es noticia en Francia. La máxima estrella de ese país en la actualidad nuevamente vuelve a sonar en el Real Madrid para el mercado de verano en Europa, según informaron los medios de ese continente. Lejos de esos rumores, el atacante de 24 años sí dedicó tiempo a contestarle con todo al prestigioso medio francés L’Equipe, quienes involucraron su nombre en una publicación.

El medio lo señaló como un mediador en un conflicto que tuvieron unos jugadores de la selección Sub-21 de ese país hace algunos meses producto del Ramadán, un periodo sagrado para los musulmanes en el que se efectúa un riguroso ayuno.

Según la publicación, los futbolistas amenazaron con una huelga en caso de que no se les dejara practicar el Ramadán, algo que finalmente no se concretó producto de las conversaciones que sostuvo el artillero campeón del mundo con Francia en 2018. “Se le pidió a Kylian Mbappé que hablara con la generación más joven. Antes del entrenamiento, el delantero estrella del PSG y Les Blues aseguró que entendía su punto de vista, pero los disuadió de realizar cualquier acción colectiva”, publicó la mañana de este jueves L’Equipe.

La dura respuesta de Mbappé

Al delantero francés le molestó esta noticia, por lo que utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información y responderles con todo: “Evita poner mi nombre en tus cuentos y revisa tus fuentes, por favor. Buenas noches”, escribió el futbolista, citando un tuit que contenía la publicación.

Se mentaliza en abrochar la Ligue 1

Ahora Donatello se mentaliza en el compromiso ante Ajaccio de este sábado, en donde esperan dar un paso más al título de la Ligue 1, el único torneo en el que tienen chances de ganar luego de sus eliminaciones de la Champions League (contra Bayern) y la Copa de Francia (ante Marsella de Alexis Sánchez).