Ex jugadores de las Grandes Ligas sorprendieron a un centenar de niños en el Estadio Nacional

beis 3

El venezolano Tony Armas Jr. y el puertorriqueño Pedro Feliciano compartieron en una clínica deportiva en el diamante del tradicional recinto.



El Estadio Nacional alberga distintos deportes y los fines de semana se llena de actividades. Ahí también está el diamante donde la Federación de Béisbol y Sóftbol de Chile se reúne cada fin de semana a jugar su campeonato e impulsar un deporte que no es masivamente practicado, pero cuya expansión sigue creciendo.

Un centenar de niños tuvo la oportunidad de reunirse con dos grandes exponentes internacionales del béisbol. El venezolano Tony Armas Jr. y el puertorriqueño Pedro Feliciano, ex jugadores de las Grandes Ligas, participaron en una demostración y clínica de béisbol organizada por la Federación mencionada y la Embajada de los Estados Unidos.

Ambos jugadores fueron parte de equipos de la Major League Baseball, la liga estadounidense considerada la mejor del mundo. En su actividad en el Estadio Nacional destacaron el gran interés que existe en Chile por su deporte y lo destacaron como una oportunidad de juntar a la comunidad inmigrante y a los chilenos.

beis-2.jpg
beis-1.jpg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.