Luego de su salida de Universidad de Chile, en 2019, el argentino Nicolás Oroz volvió a Racing, pero sin espacio en el plantel de Sebastián Beccacece. Ante esto, el volante tiene una nueva oportunidad para recuperar la continuidad perdida. Eso sí, será en Medio Oriente.

Según informa el diario argentino Olé, Oroz arregló su arribo al Al Wasl de Emiratos Árabes. Se estima que este viernes, el futbolista se someterá a la revisión médica respectiva, costeada por el club emiratí, y quedará a la espera de saber cuándo podrá viajar a unirse a su nuevo club, considerando los problemas de traslado aéreo que existen a las restricciones por la pandemia. Se trata de una cesión, con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 85% del pase, que le pertenece al club de Avellaneda.

Oroz no juega desde el 17 de octubre de 2019, en el partido entre la U y Deportes Iquique, en el Estadio Nacional, que finalizó en una victoria agónica para los laicos por 2-1. Desde entonces ni siquiera suma citaciones, pese a estar inscrito, por ejemplo, en la Copa Libertadores.