Fabián Orellana sigue sumando buenas actuaciones con la camiseta del Eibar. El delantero nacional jugó todo el partido y concedió una asistencia en la victoria de su escuadra por 1-2 sobre el Leganés, en un encuentro válido por la jornada 12 de La Liga.

El oriundo de San Joaquín firmó un correcto partido y fue vital en la remontada de su escuadra, que comenzó el cotejo cayendo por la cuenta mínima con temprana anotación del marroquí Youssef En-Nesyri, quien adelantó a los locales en el marcador en los 6'. El equipo del chileno encontró la paridad en los 17', a través de Charles Dias.

El formado futbolísticamente en Audax Italiano participó en la jugada que le dio el triunfo a los Armeros. En los 84' y tras habilitación de Orellana, Kike García marcó el 1-2 definitivo a favor de los forasteros con un derechazo.

Con este resultado, el Eibar alcanzó las 15 unidades y se ubica momentáneamente en la decimocuarta ubicación de la liga española. El próximo desafío para los de Guipúzcoa será ante el Real Madrid, en calidad de local. El duelo está programado para el sábado 9 de noviembre, desde las 14.30 horas de Chile.