Fabián Orellana tuvo una destacada participación en la goleada de 5-1 de Eibar sobre Sevilla por la 22ª fecha de la liga española.
El chileno, quien fue titular y se retiró en los 88', marcó dos de los tantos de los Armeros y dio una asistencia en el Estadio Municipal de Ipurua.
Kike abrió el marcador al minuto de juego con un remate ajustado que golpeó el poste antes de ingresar. Ya en los 17', llegó el primero del atacante nacional.
El exjugador de Audax Italiano recibió un centro enviado desde el sector izquierdo y apareció en el borde del área chica para conectar antes de que el balón golpeara el piso.
Pablo Sarabia anotó el descuento desde el punto penal (21'), pero los locales no se quedaron a aguantar el resultado y fueron por más. Así, en los 32', Ivan Ramis puso el 3-1 en el marcador, resultado con el que ambos elencos se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo, llegó la segunda anotación de Orellana. Tras un mal pase de un defensa, el chileno se avivó y fue en busca del balón y definió ante la salida del portero (61').
La goleada la terminaron Anaitz Arbilla en los 83' y Ander Capa tras la asistencia de Orellana en los 88'.
Con este resultado, Eibar alcanzó el séptimo puesto de la tabla con 32 puntos y quedó a sólo una unidad de la zona de clasificación a los torneos continentales.