A los 90 años, falleció Charles Villarroel, exfutbolista de Colo Colo durante la década del 50. El otrora volante de los albos había sufrido un accidente vascular hace algunas semanas, que lo mantuvo en grave estado desde ese entonces.
Gran parte de su trayectoria la desarrolló en el Cacique, donde se desempeñó como volante defensivo, más allá de algunas cualidades creativas que mostró en sus inicios. Fue campeón en 1953 y 1956. También registra un paso por O’Higgins en 1955 y culminó su carrera en Ñublense en 1959.
Después dirigió a una serie de elencos en el fútbol amateur e incluso participó en el Torneo Regional Central, donde también se animó a mostrar sus dotes como jugador.
Don Charly, como era conocido por sus vecinos, vivía al frente del Estadio Monumental, donde se encargaba personalmente de cuidar la cancha de baby fútbol del bandejón de Avenida Marathon, además de relacionarse frecuentemente con el club, a través de diversas actividades. Además, fue declarado socio honorario del Club Social y Deportivo.