Fanáticos desde la cuna
Son chicos, pero apasionados. Aman a sus equipos, son socios, coleccionan las camisetas y van al estadio cada vez que juega el club de sus amores. Es un sentimiento que heredaron de sus familias y que ahora es parte de sus vidas.
Vicente Acosta (7 años) Universidad Católica
"Soy socio de la UC desde los 3 años. Me gusta ir al estadio, porque voy con mi papá y sus amigos. Me gusta escuchar y cantar las canciones de la barra y celebrar los goles todos abrazados. Mis jugadores favoritos son el Enano Buonanotte y el Dieguito Rojas".
Tomás Venegas (9 años) Universidad de Chile
"Me gusta ir al estadio, porque soy muy feliz cuando voy a ver a la U. Me gusta mirar a los jugadores en la vida real, en vivo, no por la tele. Mis amigos también deberían venir al estadio para que vean lo bonito que es y sean igual de felices".
Santiago Seijas (6 años) Unión Española
"Amo a Unión Española. Desde muy chico voy al estadio con mi papá. Mi pasión es muy grande, ya que entré a una escuela de fútbol, pero tenía que ser en la Unión y en Santa Laura. No falto a ningún entrenamiento y mi sueño es ser futbolista, pero solo jugando en la Unión".
Stephanie Weisse (6 años) Colo Colo
"Soy socia del Club Social y Deportivo Colo Colo desde que tengo 2 años (socia número 401716). Voy siempre al estadio acompañada de mi tía y tengo como ídolo a Esteban Paredes. Me encanta el fútbol y tener camisetas".
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.