Marco Antonio Figueroa no ocultó su alegría. O'Higgins se impuso por 4-2 a Universidad de Concepción y siguió sumando puntos en su lucha por meterse en un torneo internacional.
En conferencia de prensa, el técnico analizó el duelo: "La U de Conce es un gran equipo. Tengo que agradecer a todos los que trabajan por nosotros, más en este día feriado. No nos podemos adelantar más. Se hizo un gran esfuerzo y eso tuvo resultados. Mi única queja es con la gente. Íbamos ganando 4-2 y había silencio. Este estadio tiene que ser un huracán", señaló el DT.
Sobre su presente, Figueroa dijo estar feliz en Rancagua. No quiso analizar el duelo ante Universidad Católica, que se disputará luego del receso por la fecha FIFA: "Estoy feliz de estar acá. Dos de mis cuatro hijos están acá, y hace más de un año que no los veía. Fue una decisión de un día para otro, y si bien hemos jugado bien con los equipos que están arriba. Hasta el martes tendremos libre y después empezaremos a pensar en la UC.
En relación a su renovación, pues su contrato termina en diciembre, señaló que no es el momento de hablar de esos asuntos: "No me distraigo del objetivo. Mi idea es seguir entregándole a los jugadores la idea de ser mejores que hoy. Tenemos partidos planificados. Vamos a jugar amistosos en el receso", cerró.