Marco Antonio Figueroa se convirtió la tarde de este domingo en uno de los primeros entrenadores en el campeonato chileno de Primera División que dejan su cargo luego del cierre anticipado de la temporada debido a la crisis social.

O'Higgins informó la decisión de no renovar el vínculo con el Fantasma a través de un comunicado público. "Producto del término anticipado de la temporada 2019 y, por consiguiente, de la culminación del vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el director técnico, Marco Antonio Figueroa, nuestra institución ha decidido no renovar esta relación profesional. O'Higgins FC desea agradecer públicamente el trabajo y dedicación de Marco Antonio en el período que ha dirigido a nuestro plantel profesional, y le desea éxito en sus nuevos desafíos laborales", señala el texto.

El nombre que llama la atención en el club que dirige la familia Abumohor es Patricio Graff; la dificultad es que le resta un año de contrato en Coquimbo Unido, cuyo contrato considera una cláusula de salida de 150 mil dólares.

En Twitter

Figueroa, en tanto, reaccionó a través de un tuiteo ante su alejamiento de la escuadra celeste.

https://twitter.com/ghostfigueroa/status/1201273155114942467?s=20