En Colo Colo siguen analizando el presente. Tras sumar nueve fechas sin poder quedarse con el triunfo, en Macul llaman a la reflexión para poder superar la racha y volver a las celebraciones.

"No nos gusta lo que está pasando. Estamos trabajando para sacar esto adelante", expresó Felipe Campos en conferencia de prensa.

Y el esfuerzo parece estar tomando consecuencias desde el lado de las lesiones. La última, la de Jorge Valdivia. "Ningún jugador quiere lesionarse. Son cosas fortuitas. Estamos entrenando bien, pero hay que dar un poco más para ganar", explica el lateral.

Pese a esto, se muestra "contento" con su presente en Colo Colo. "A ningún jugador le gusta no sumar minutos, pero quisiera seguir siempre acá. No he jugado lo que quería jugar, pero no he tenido partidos buenos. Pero todo depende de mí, de mejorar", explica.

En cuanto al trabajo de la zaga, analizó que "son errores, me considero autocrítico. Tenemos, como grupo, que ver qué estamos haciendo mal". "Por como estamos, es muy bajo con respecto a lo que nos propusimos en un principio. Nunca pensamos en estar así, pero hay que remar".

A su vez, se refirió a la posición del club en la tabla, en la que arriesgan quedar fuera de la Copa Sudamericana."Por ser Colo Colo siempre hay que clasificar a una copa internacional".