De Paul, autocrítico: "Es bueno avanzar, pero sabemos que estamos al debe"
El arquero de la U analizó la clasificación laica a los octavos de final de la Copa Chile. "No nos sobra nada", dijo.
La Universidad de Chile avanzó a los octavos de final de la Copa Chile tras igualar 1-1 con Rangers de Talca en el estadio Nacional (habían ganado 0-2 en la ida). El conjunto laico se instaló como uno de los 16 mejores equipos del certamen, aunque jugaron un discreto encuentro y tuvieron muchas complicaciones para dejar en el camino al conjunto de la Séptima Región.
"Estamos felices porque pasamos de ronda y porque no perdimos. Nos vamos de vacaciones ahora, pero sabemos que a la vuelta tenemos que mejorar porque estamos al debe", comentó el meta, autocrítico, tras el encuentro. "No fuimos superiores en la llave, lo sabemos bien. La ventaja que sacamos en la ida nos sirvió. Seguimos trabajando, es lo que nos queda. Pero es bueno seguir en carrera en este torneo", agregó, en diálogo con el Canal del Fútbol.
"Un momento como el que estamos viviendo tiene que quedar de lado. Tenemos que priorizar el funcionamiento grupal", añadió. "No nos sobra nada, es la realidad. No podemos tener a un club como la U en la posición en la que está. El objetivo es seguir mejorando y subiendo el nivel", sentenció, al tiempo que negó cualquier posibilidad de dejar el club. "Estoy viviendo un momento que estaba esperando hace mucho. Solo pienso en la U. Pensar cualquier otra cosa no sería bueno ni para mí ni para el grupo", cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.