Colo Colo juega este jueves ante Delfín de Ecuador, por la Copa Libertadores. Es un juego clave para las aspiraciones albas de acceder a los octavos de final. En la antesala, fue el argentino Fernando Meza quien atendió a los medios durante esta mañana.

"El equipo está tranquilo y por suerte se ganó jugando bien (a la UC). Demostramos que somos un equipo peligroso que tiene las armas para pelear los torneos. El equipo encontró el funcionamiento que había perdido y que nos hacía fuerte. Va a ser un lindo partido, donde vamos a salir a ganar", comenzó diciendo el zaguero.

"Más allá de la historia de cada equipo, depende el momento que vive cada uno. Ellos (Delfín) van a venir a hacer su juego y nosotros saldremos a ganar porque es un partido importante. Acá hay un gran cuerpo técnico que siempre nos entrega información del rival de turno. Esperamos que se dé un partido como lo tenemos planificado", agregó.

Meza no fue citado para el clásico ante los cruzados. Trabaja para ganarse un puesto. "Lo único que puedo hacer es entrenar con todo para pelear un puesto, la decisión final la tiene el entrenador... Si me preguntas a mí, yo estoy al cien para poder jugar. Sé que Pablo (Guede) siempre hace lo mejor para el equipo y eso es prioridad", dijo.

Es consciente de la importancia del cotejo: "Somos un equipo que sabe que hay que dejarlo todo para conseguir resultados. No nos sobra nada y sabemos que trabajando con humildad lograremos nuestros objetivos".