Racing se juega este jueve la posibilidad de asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo hace ante Universidad de Chile, que llega golpeada por los malos resultados, con técnicos interinos y varias ausencias. Pero una de las figuras del elenco argentino dice que no se confían y anuncia una propuesta agresiva futbolísticamente.
"No debemos confiarnos en cómo vienen ellos. Nosotros tenemos que ganar, y para hacerlo los tenemos que meter en su arco. La mejor manera es manejar la pelota, ser intensos y ser protagonistas", declaró Lautaro Martínez.
El atacante puede estar viviendo sus últimos días en Racing. Inter sería su próximo destino, aunque el jugador prefiere no pensar en eso. "Son muchas cosas, entonces uno que no quiere pensar tanto termina pensando, porque vas al vestuario y te preguntan tus compañeros, el técnico, todo te lleva a pensar en que son mis últimos partidos. Pero la verdad que disfruto mucho de jugar en Racing, es un grande de verdad y sé que debo dar lo mejor hasta que me vaya",