Filtran la emotiva carta de Dani Alves a su esposa tras el anuncio de separación
El Brasileño se encuentra detenido desde el 20 de enero después de que se iniciara una investigación en su contra tras ser acusado de una violación.
Dani Alves sigue encarcelado después de que se iniciara una investigación en su contra por una presunta violación al interior de una discoteca en Barcelona. El Brasileño se encuentra en esta situación desde el pasado 20 de enero y desde allí ha tenido que enfrentar diversos cambios, además de la pérdida de la libertad.
Uno de estos hechos fue el anuncio de Joana Sanz, su esposa, quien hace algunas semanas había comunicado que había iniciado los procesos para la separación.
“Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso”, comenzó señalando Sanz. Más adelante la modelo expresó que eligió “como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta”, aclarando que en todo momento que ella lo necesitó, él estuvo ahí para apoyarla. Sin embargo, posteriormente señala: “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”.
“Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15″, fueron algunas de las palabras finales.
Y este miércoles el programa “Y ahora Sonsoles” tuvo acceso a la carta que Dani Alves envió como respuesta a Joana Sanz.
“Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida”, escribe el exjugador del Barcelona.
“Ahora, en estos difíciles momentos, lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad”, agrega más adelante.
Por último, expone que “seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”, cierra la misiva.
La carta completa de Dani Alves:
“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida.
Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte.
Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión. Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí, y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo.
Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.