El pasado domingo se desarrolló uno de los grandes duelos de la Premier League. Manchester City y el Arsenal se enfrentaron en un partido que contó con todo. Los cuatro goles del empate 2-2, una expulsión, un gol en el último minuto e incluso el fuerte encontrón que sostuvieron Erling Haaland y Gabriel Jesús una vez finalizado el encuentro.
Tras el pitazo final, en el momento en el que comenzaban los saludos entre los futbolistas, la transmisión oficial del duelo captó como el noruego le recriminó al técnico Mikel Arteta. “Sé humilde, sé humilde”, aunque el adiestrador solo lo miró.
Quien llegó a intentar calmar los ánimos fue el atacante de los Gunners Gabriel Jesús quien acabó siendo insultado. “No estoy hablando contigo puto payaso. Vete por ahí, payaso”. Ante esta actitud, el brasileño se limitó a decir que no lo tocara. Al final, la intervención de Jack Grealish puso fin al diálogo.
Claro que esta no fue la única actitud de Haaland en el partido que fue criticada. En el momento en el que el City consiguió marcar el 2-2 con el tanto de John Stones, el europeo ingresó al arco para tomar la pelota para luego lanzarla a la cabeza de Gabriel Magalhães cuando él se estaba tapando la cabeza por perder la ventaja en el marcador.
Haaland volvió a ser protagonista en la reanudación del partido tras el gol. El atacante fue con todo a chocar a un rival, lo que generó un nuevo conflicto entre los futbolistas.
Y en medio de ese tumulto, el juvenil de 17 año del Arsenal, Myles Lewis-Skelly, acudió a separar y acabó llevándose un mensaje de Haaland: “¿Quién carajo eres tú?”.