Nicolás Jarry (25°) acaba de concretar el primer set en su duelo por primera ronda del US Open ante Luca Van Assche (64°). El chileno se llevó la manga por 6-3 mostrando un gran dominio con su servicio.
De hecho, el punto con que aseguró el parcial llegó a través de ese golpe. Sacando 40-15 y 5-3, el campeón del ATP de Santiago y Ginebra conectó un gran ace. En total fueron 12 los que se anotó en esa primera manga. Además, no sufrió quiebres y levantó precisamente con grandes servicios las dos chances de castigo que tuvo en contra.
De esta manera el tenista nacional comienza con grandes sensaciones sus primeros pasos por Nueva York, donde llega como cabeza de serie y con el objetivo de superar su mejor rendimiento en la Gran Manzana, el cual se remonta a 2018 cuando perdió en segunda ronda ante el norteamericano John Isner.
Su presente, con una temporada con dos victorias ATP y grandes resultados en Wimbledon y Roland Garros, hacen pensar que esta puede ser la chance para meterse entre los 32 mejores del último grand slam del año.