Flamengo se encierra en una "jaula" antiespionaje en la previa a la final contra River Plate
El Mengao levantó una carpa con lonas negras para que no vieran la estrategia que preparan para el partido del sábado.
El hermetismo es total en la Villa Deportivo Nacional (Videna). Esto, porque Flamengo no quiere que se le pasen detalles de cara a la final que jugarán el sábado ante River Plate, por el título de la Copa Libertadores. Este jueves, el cuadro brasileño levantó una especie de jaula de lonas negras para que no espíen sus entrenamientos.
El de la presente jornada fue el primer entrenamiento del equipo de Jorge Jesús en tierras incaicas. Los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa, pero después ni los fanáticos del Mengao pudieron ver la práctica. Ni dentro ni fuera, pues la visibilidad hacia dentro de la jaula era imposible. Tampoco pudieron gozar los vecinos de los edificios cercanos al recinto deportivo.
Así, el Flamengo prepara en total secreto su segunda definición de Copa Libertadores. La primera que disputó fue triunfo ante Cobreloa, en 1981. Ahora se enfrentará al que muchos postulan como el mejor equipo de América, el River Plate de Marcelo Gallardo, quien buscará el bicampeonato en el torneo.
[caption id="attachment_910477" align="alignnone" width="900"]
La jaula del Flamengo, vista desde dentro.[/caption]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.