El alero francés Evan Fournier anotó este lunes canasta antes de sonar la bocina final y los Magic de Orlando completaron remontada de nueve puntos en el cuarto periodo para imponerse por 102-100 a los Cavaliers de Cleveland.
Fournier, que acabó con 15 puntos y cinco asistencias, fue el jugador clave de los Magic, que la noche anterior habían sorprendido también a los Spurs de San Antonio a los que ganaron de visitantes por 110-117 y consiguieron la segunda victoria consecutiva, primera vez en lo que va de temporada.
El ala-pívot Aaron Gordon volvió a ser el líder del ataque de los Magic (4-6) al aportar 23 puntos, nueve rebotes y tres asistencias, mientras que el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 14 tantos, capturó 10 balones bajo los aros y puso dos tapones.
El base George Hill con 22 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón fue el líder del ataque de los Cavaliers (1-9), que perdieron el tercer partido consecutivo.
El pívot Tristan Thompson fue el mejor en el juego interior al conseguir un doble-doble de 19 puntos, 16 rebotes -10 defensivos- y repartió cuatro asistencias, que tampoco impidieron la derrota de los Cavaliers que sólo tienen una victoria en lo que va de la temporada y poseen la peor marca de la Conferencia Este.