El pádel se tomó Talca durante el último fin de semana. La capital de la Región del Maule vivió una etapa del CUPRA FIP Tour, el FIP Rise. En esta ocasión, la dupla argentina compuesta por Francisco Britos y Mauricio Rivero se impuso al dúo del español Sergio Nieto y el también transandino Juan Ignacio Rubini. El marcador fueron los holgados parciales de 6-3 y 6-0.
Luego del partido, los competidores que se quedaron con la victoria no ocultaron su emoción. “Muy contentos. El torneo estuvo increíble. La gente se hizo presente y así se compite mejor”, señaló Britos.
“Venimos entrenando hace mucho juntos. Sabíamos que eran rivales difíciles. Por suerte nos preparamos bien ya que lo iban a dar todo. Fue un partido que pudo ganar cualquiera pero se nos dio para nosotros”, complementó.
En tanto, Riveros agradeció la concurrencia en la Séptima Región. “A toda la gente que está viendo, gracias. Concepción y Talca nos sienta bien, porque ganamos. Lo que más me llevo de este torneo es que estamos felices. Me emociono. Pudimos volver a un nivel alto, que sabemos que podemos dar. Estamos contentos”, fueron sus palabras.
“Partimos a Temuco. Jugamos un torneo allá. Después volvemos a Argentina a seguir trabajando. Después vamos a otros circuitos. Vamos a estar viajando a hartos lados”, cerró.