Corría el minuto 78 del partido entre el Everton y el Tottenham cuando una fuerte lesión paralizó el encuentro, causando el impacto de los presentes y de los mismos jugadores en el Goodison Park. El atacante surcoreano Son Heung-Min, de los Spurs, le realizó una fuerte entrada al volante André Gomes, causándole una fractura que da la vuelta al mundo.

Son perseguía a Gomes en un contragolpe del Everton, que caía por la cuenta mínima, pero para frenarlo, se barrió por detrás trabándole la pierna derecha, lo que le provocó una posible fractura, aunque el club aún no han informado la gravedad de la lesión. El delantero asiático, que se tomaba la cabeza al igual que otros jugadores (de ambos equipos) que veían la afectada pierna del portugués, recibió tarjeta amarilla, pero luego fue corregido por el árbitro y lo expulsó. Se retiró entre lágrimas, desconsolado.

Tras la infracción el partido estuvo pausado por varios minutos, mientras se retiraba a Gómes en camilla, evidentemente con muestras de dolor. Y en el 97', el Everton logró la igualdad con un tanto de Cenk Tosun. Fue un empate agónico conseguido por los  los locales, aunque no fue un domingo para celebrar. La lesión de André Gomes los impactó a todos.

https://twitter.com/bahisistatistik/status/1191056282297536519