Furia en Barranquilla: la violenta reacción del arquero de Junior tras perder ante Colo Colo en la Copa Libertadores

Santiago Mele arrasa con todo a su paso, tras caer ante Colo Colo.
Santiago Mele arrasa con todo a su paso, tras caer ante Colo Colo.

El portero Santiago Mele, responsable del primer gol del Cacique, explotó tras la eliminación de su equipo. El meta fue captado fuera de sí por las cámaras de televisión, justo cuando ingresaba al camarín colombiano. Mira aquí las imágenes.



El duelo entre Junior de Barranquilla y Colo Colo ya es historia. El Cacique consigue una soñada clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores y su plantel celebra con la hinchada que llegó hasta la calurosa ciudad de Colombia.

Pero mientras eso sucedía y algunos jugadores locales encaraban a Arturo Vidal, hubo un futbolista que prefirió descargar su rabia en privado. Lejos de sus compañeros. En la soledad de los pasillos del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Se trata del portero Santiago Mele, el cual bajo rápidamente a la zona de vestuarios, pero en su recorrido se llevó puesto todo lo que estaba a su alcance. De hecho, al llegar a la zona mixta (lugar donde los jugadores entregan declaraciones a la prensa), derribó el letrero publicitario, mientras lanzaba un insulto de grueso calibre.

Pero su “descargo” no terminó ahí. La prensa cafetera reporta que Mele también también botó las vallas papales que delimitaban el camino a camarines y recién ahí ingresa al vestuario de su escuadra. ¿Se sentiría responsable de la derrota? Al menos en el primer gol del conjunto chileno, tiro de media distancia de Lucas Cepeda, pudo hacer mucho más, pero en el tanto de Maximiliano Falcón hay una falla más de sus defensores que de su cometido.

Opinión parecida a la que emite uno de los referentes del cuadro colombiano, Carlos Bacca. El goleador de la oncena porteña es duro con sus compañeros, pues cree que la eliminación pasa más por errores propios que por aciertos de los jugadores del Cacique.

“Debemos sacar la portería en cero. Es de todos y tenemos que comprometernos más”, fue su primera sentencia. Luego, detalló: “Nos vuelven a hacer un gol de pelota quieta (...) Hay que pedir perdón, pese a todo nos apoyan y nosotros seguimos haciendo la misma cagada. No si es justa la clasificación, pero se la llevan”.

El próximo compromiso de Junior será en el Clausura colombiano, este sábado, donde visitarán a Tolima y buscarán escalar en la tabla (hoy van octavos con ocho puntos). Mientras que Colo Colo visitará este domingo a Everton (15 horas) y espera rival en la Libertadores, el cual saldrá del ganador de la llave que disputan Talleres de Córdoba y River Plate (ambos argentinos).

Mira la reacción del portero de Junior de Barranquilla:

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.