José Mourinho y Mauro Icardi iniciaron una encendida polémica. Ambos se han lanzado entre sí una serie de ácidos comentarios, causando revuelo, en una discusión que ha dado la vuelta la mundo.

Todo comenzó el pasado 3 de febrero, cuando el Galatasaray, elenco donde milita el argentino, venció por la mínima al Gazintep. En dicho encuentro, el árbitro desestimó un penal en contra tras una mano de Davinson Sánchez. El equipo del transandino marcha primero, mientras que el Fenerbahce del entrenador portugués es su escolta. Ambas entidades son las más populares y las más ganadoras del país, por lo que tienen una ferviente rivalidad en un fútbol reconocido por la intensidad en que se vive.

Tras la polémica, Mourinho lanzó un contundente e sarcástico descargo. “En la Copa del Mundo de Balonmano que finalizó el pasado domingo, mi Portugal alcanzó brillantemente las semifinales y quiero felicitarles por semejante logro y por el impacto que crearán en la juventud de nuestro país”, señaló el luso, cuestionando la decisión arbitral.

Ante ello, Icardi, que se está recuperando de una lesión ligamentaria, reaccionó contra el técnico portugués. El argentino lo bautizó como “The Crying One” (“el llorón”, en español), haciendo referencia a su reconocido apodo, The Special One.

Los agudos comentarios de Mourinho

La controversia no terminó ahí. Mourinho volvió a responder y se lanzó contra Icardi, sacando a la luz las infidelidades que sufrió el futbolista cuando estuvo en pareja con Wanda Nara, su exesposa, con quien ha protagonizado una serie de polémicas en el último tiempo.

El técnico lo calificó como “la cabra” en conferencia de prensa, refiriéndose al término GOAT, que significa cabra en inglés, pero que se utiliza para referirse a alguien como el “mejor de todos los tiempos”, por sus siglas en el idioma (GOAT, Greatest of all time).

En relación a los comentarios o los posteos de Icardi... Icardi es un GOAT y me niego a comentar las palabras de un GOAT, es muy grande. No comento”, indicó Mourinho.

Icardi, por su parte, volvió a replicar. En primera instancia, publicó un registro de Johnny Depp para apuntar contra Mourinho. “Un saludito a mis críticos, su esfuerzo por opinar gratis sobre mí es admirable... Falta poco Johnny. Cada vez menos... TIC, TAC, TIC, TAC...”, aseguró.

Después, subió una fotografía de una cabra con la camiseta del Galatasaray junto a tres trofeos, haciendo referencia a las dos ligas y una Supercopa que ha conquistado en su paso en el fútbol turco.