Futbolista del Niza se encuentra en buenas condiciones tras amenazar con lanzarse desde un viaducto

Un jugador del Niza amenazó con lanzarse de un viaducto.
Un jugador del Niza amenazó con lanzarse de un viaducto. Foto: ogcnice.com

Según ha reportado la prensa francesa, el deportista fue ayudado por los servicios de emergencia y ya se encuentra a salvo.



Momentos de incertidumbre se vivieron durante la mañana de este viernes en Francia. Un jugador del plantel profesional del OGC Niza, segundo clasificado en la Ligue 1, cuya identidad no se ha informado de forma oficial, pero según reportes se trataría de Beka Beka, amenazó con lanzarse desde un puente.

El hecho ocurrió en el viaducto de Magnan, en Niza, en plena autopista A8. Allí el futbolista detuvo su vehículo para luego alertar que estaba dispuesto a arrojarse al vacío.

De inmediato acudieron al lugar los servicios de emergencia para intentar tranquilizar al jugador y entregarle la ayuda necesaria para que recapacitase de su decisión y afortunadamente pudieron hacerlo, según reporta el medio RCM Sport.

A consecuencia de este hecho, el club publicó en sus canales oficiales que anulaba todos los compromisos y actos previstos con la prensa debido a la gravedad del suceso. “El OGC Niza cancela todos los actos de prensa del día. En vista de la grave situación que afecta actualmente al club, el OGC Niza ha cancelado todos sus actos de prensa previstos para el viernes”, informaron.

De hecho, el próximo rival del club en la Ligue 1, el Brest, mostró su solidaridad con el club en la conferencia del técnico Eric Roy. “Antes de iniciar esta rueda de prensa, me gustaría dar, así como a todo el club, mi apoyo al Niza en relación con los acontecimientos actuales. Esperando que termine lo mejor posible. Nuestros corazones están con ellos”, expresó el DT.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.