Futbolista húngaro se desploma en el partido ante Escocia y enciende las alarmas en la Eurocopa
Barnabás Varga tuvo que ser asistido mientras sus compañeros ocultaban la visión. El juego se vio interrumpido y el delantero fue sacado en ambulancia.
Hungría y Escocia jugaban un partido clave en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Sin embargo, la preocupación pasó de los cálculos por clasificar a la salud de un futbolista. Al minuto 67, Angus Gunn y Barnabás Varga chocaron tras un balón detenido. El arquero escocés se recompuso rápidamente. Sin embargo, el húngaro cayó desplomado en el campo de juego. La imagen recordó a lo vivido por Christian Eriksen en la edición pasada del certamen continental.
El silencio se apoderó del Stuttgart Arena, en Alemania. El futbolista del Ferencvaros fue sacado en camilla y posteriormente abandonó el estadio en una ambulancia. El juego se vio interrumpido por varios minutos. Finalmente, la gente recibió una buena noticia cuando se confirmó que el delantero se encuentra estable.
En lo futbolístico, Hungría se quedó con la victoria por la mínima en el décimo minuto de adición. Con los tres puntos, el combinado magiar alcanza el tercer puesto del Grupo A y se ilusionan con quedarse con una de las plazas que le permita avanzar a octavos de final. Todo se define durante la semana.
El héroe de la jornada fue Kevin Csoboth, quien había ingresado en el 86′. La eufórica celebración le valió una tarjeta amarilla, por sacarse la camiseta.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.