El delantero de Colo Colo Gabriel Costa analizó el partido de ida contra Barnechea por la Copa Chile y valoró la confianza entregada por Mario Salas durante su estadía en Chile.
Este miércoles el atacante insistió con el hecho de que ignora las críticas dirigidas hacia él, sobreponiéndose en base al trabajo.
"Creo que no lo he hecho mal, pueden haber partidos que pueda jugar bien, otros mal. No entro en lo que me dicen, no pienso en lo que hablan. La confianza que me da Mario (Salas) es importante, sabe lo que le puedo dar, tengo que demostrar", afirmó en conferencia de prensa.
A su vez, declaró que necesitó un tiempo para acomodarse a la realidad del equipo y del torneo. "Yo venía de un fútbol diferente, es normal el tema de la adaptación, hay que conocer los compañeros, el equipo y el país. Siempre esforzándote, con sacrificio, las cosas van a salir".
Lo más próximo que debe enfrentar la escuadra alba es el duelo de revancha ante los huaicocheros en la Copa Chile. "Tuvimos unos días de descanso que nos vino bien. Preparamos bien el partido del otro día, nos salió lo que nos pidió Mario (Salas). Ahora queremos llegar bien al partido de vuelta".
Por último, se mostró atraído con la idea de ser llamado por Ricardo Gareca a la selección de Perú, posibilidad que fue tema de conversación en la prensa incaica. "Tengo que estar bien en mi equipo y jugar. Si el técnico de la selección peruana me llama, estaré a la orden", afirmó.
El partido de vuelta ante Barnechea está programado para este domingo a partir de las 12.00 horas en el Estadio Nacional.