En Universidad de Chile se lamentan. Sebastián Galani, mediocampista del cuadro del chuncho, sufrió un problema muscular que lo obligó a abandonar la práctica que hoy realizaron los azules en el CDA.
El futbolista, que asomaba como titular en el equipo de Caputto pensando en el duelo del 30 frente a Palestino, sintió una molestia que no le permitió seguir disputando el partido once contra once que realizaban los estudiantiles: “El lunes se sabrá la gravedad de la lesión. Salió de la práctica por precaución. Se apretó el muslo”, confirma Fernando Radice a La Tercera, el médico cabecera de la institución.
Lo cierto es que el exCoquimbo venía ganando minutos y titularidad en el equipo de Caputto. Se había transformando en un hombre fijo en el mediocampo junto a Cornejo, Aránguiz y Montillo. Incluso, en la práctica de hoy pensando en los árabes, el volante arrancó entre los titulares.
Radice, sin embargo, destaca el trabajo que vienen realizando los laicos, pese a la inesperada lesión: “Llevamos seis semanas de trabajo bien planificado, sin lesionado y sin Covid. Están a punto, el plantel está muy competitivo”, cierra.